Cómo usar los cinturones

El uso de cinturones con eficacia sobre tops y vestidos es un matrimonio entre el estilo, color y posición del cinturón, y el estilo del top. Esto tiene muchas variables. Entonces, es realmente difícil cubrir todas las soluciones de cinturón para todos los tipos de cuerpo.  Pero hay unas pautas que podrían ayudarte a empezar a llevar cinturones de la mejor forma. En algunos casos aplicarás varias de estas pautas a una actividad espcífica, mientras que en otros sólo tomarás una o dos:

La posición del cinturón es importante. A veces debes usarlo un poco más alto que tu talle natural y a veces, un poco más abajo. Cuando tienes un tamaño de busto regular y tienes un poco de kilos extra alrededor del estómago, coloca un cinturón sólo encima del talle. Cuando tienes poca cintura y estás bien dotada, coloca el cinturón más abajo que el talle en el frente y al nivel de cintura en la espalda.

Escoger el ancho del cinturón: Una vez que has encontrado el punto apropiado para colocarlo,  piensan en la anchura del cinturón. A veces un cinturón elastizado ancho llevado un poco encima de tu estómago disimula un poco los kilos extras. Con un talle recto e indefinido, un cinturón más estrecho debe ser colocado un poco más abajo en el frente.

como usar cinturones

como usar cinturones

como usar cinturones

Pensar en el contraste: Un cinturón de contraste bajo es por lo general el mejor para talles que no están definidos, dándole una línea larga y plana. Mientras que un cinturón de contraste alto automáticamente llama más atención hacia la línea de tu cintura.

Añadir otra capa: La forma de hacerlo es con una chaqueta o un cardigan sobre un top con un cinturón de contraste bajo o alto es un modo eficaz de llevar un cinturón, sin preocuparse de sus efectos alrededor del estómago. El cinturón añade una dimensión interesante a tu figura.

El elástico es tu amigo: Siempre que sea posible, compra cinturones con una parte elástica, porque ellos se estirarán con tu cuerpo durante el día.

Usar cinturones con blusas tejidas: Entre en los efectos mágicos de tops, trajes y blusas tejidos están los de no adherirse como tejidos, si no que se deslizan sobre las curvas añadiendo estructura en los lugares correctos. La indumentaria tejida puede ser rígida como la tela de camisa o suave y como los que son mezclas de rayón y seda.




No dejes de comentar ...