Faldas largas de mezclilla de moda

Las faldas largas de mezclilla o jeans las encuentras en tela de algodón, poliéster y el spandex que es el que te da mayor libertad de movilidad. Para que una falda jeans de mujer tenga el largo adecuado que dicta la moda de faldas largas, la longitud debería tener de 35 a 40 pulgadas.

En el modelo clásico de faldas hechas de mezclilla se cosen dos bolsillos delanteros y el cierre de cremallera está en la parte de la cadera, mientras que los últimos diseños dan importancia a los accesorios como los botones delanteros, piedras y apenas llevan un bolsillo pequeño, casi escondido a un costado.

Las populares son las del estilo de sirena, en tanto que las conservadoras son anchas, acampanadas, en capas, con volados y de línea recta. En colores, predomina el jeans o denim azul marino, le sigue la tela con decoloraciones y las tonalidades celeste, negro y gris.

Faldas largas de mezclilla

Faldas largas de mezclilla

Faldas largas de mezclilla

Faldas largas de mezclilla

Por lo que respecta a las faldas jeans de marca, las de la línea Bisou Bisou son las más cotizadas y llevadas por personalidades del mundo artístico y de moda en general.

Faldas largas de mezclilla Bisou Bisou

Falda denim azul oscuro Bisou Bisou

Faldas largas de mezclilla Bisou Bisou

Faldas de mezclilla Bisou Bisou

Otra de las marcas de moda de faldas de jeans para mujer es la de Karen Kane, especialista en indumentaria con diseños retro 70s y 80s.

Faldas largas de mezclilla Karen Kane

Falda denim Karen Kane

La colección de faldas Dakota se suma al diseño sencillo, vintage y cómodo con sus piezas a un costo que podría resultar alto, pero que valdría la pena adquirir para el uso versátil de las mismas.

Faldas largas de mezclilla Dakota

Faldas largas de mezclilla Dakota

Falda larga de mezclilla Dakota

68 comentarios sobre “Faldas largas de mezclilla de moda”

  1. HOLA QUISIERA INFORMACION DE COMO PUEDO COMPRAR MEZCLILLA SOBRE TODO LAS FALDAS KAREN KANE, DAKOTA . TENGO UNA BOUTIQUE DE DAMA, VIVO EN CD DEL CARMEN, CAMP.

  2. Hhola. me gustaria saber los precios de las faldas, modelos y tallas disponibles, formas de pagoo, cargos de envio,cuánto se tardaría en llegar,csoy de piedras negras coahuila, México. En verdad me interesa mucho, espero su respuesta..

  3. A mi nuera le gustan las faldas largas de mezclilla, por favor alguien me puede indicar en dónde o en que tienda se pueden conseguir dentro de la república mexicana. Nosotras vivimos en tampico, tamaulipas.
    Gracias y saludos

  4. :smile: hola! me gustaria tener mas informacion de la venta de estas faldas no soy comerciante, es para mi uso propio y quiero aprovechar para felicitarte ya que estan preciosos los estilos
    mi tel. celular es 016653911078 ó de casa me localizas en el 016651220376

  5. Quiero felicitar al diseñador, porque esos diseños están preciosos y los colores y lo bien largo me encanta, porque si los diseñadores se inspiraran más en los pantalones, en bonitos diseños que en faldas. Deseo ver más varidad de faldas de mezclilla presiosas y en faldas de vestir.
    También yo deseo vestir faldas hermosas.

  6. Me gustaron mucho las Dallas de jeans largas en los dos tonos azules. Yo soy bajita y uso el size 14, ¿cómo Las compro y cuál es su precio? Están preciosas.

  7. Me encantaría que se comunicaran conmigo y me encantan las faldas largas de mezclilla. Si pueden proporcionarme su número para localizarlos o dónde tienen su fábrica y poder ir.

  8. Necesito comprar todas las faldas de mezclilla, porque acá donde vivo no encuentro y solo uso falda de mezclilla largas. Necesito información de cómo las consigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>